FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA ALQUILER VACACIONAL


Una inversión rentable para incrementar las reservas, captación de huéspedes, diferenciación y mejora de tus anuncios de Airbnb, HomeAway, Booking o Tripadvisor.

Los portales de anuncios lo tienen claro:
Las fotos son decisivas.

Según Airbnb, “si afirmáramos que incluir fotos de calidad en los anuncios es importante, nos quedaríamos muy cortos. Es lo primero que miran los huéspedes antes de plantearse reservar un alojamiento, y, en la mayoría de los casos, el factor decisivo a la hora de decantarse por uno”.

Por otro lado, Tripadvisor afirma que “Las fotos no solo sirven para captar la atención de los viajeros: ofrecen una buena razón para elegir tu establecimiento en el próximo viaje que realicen.”

A diferencia de las imágenes de otro tipo de anuncios, como en los de venta de inmuebles, las fotografías para el alquiler vacacional cobran aún más relevancia, porque normalmente los huéspedes no hacen una visita antes de realizar la reserva, de manera que las opiniones y las fotografías son la mejor información disponible en estos casos.
Además, el impacto que producen beneficia semana tras semana, temporada tras temporada y año tras año.

Salón luminoso con decoración y vistas al mar en Gijón, Asturias de fotógrafo profesional para marketing inmobiliario

Fotógrafo profesional de Airbnb en Asturias Gijón Oviedo, dormitorio luminoso de alquiler vacacional

Posiciónate mejor que los demás

En cuanto al posicionamiento de los anuncios, Airbnb desvela que “lo atractivo que resulta tu anuncio para tus huéspedes afecta a su posición en los resultados de búsqueda respecto a otros alojamientos. Que los huéspedes hagan clic de forma frecuente en la página de tu anuncio tiene un efecto positivo para su posicionamiento, y una buena forma de captar el interés de los viajeros es publicar fotos de alta calidad y realistas.”

En la misma línea, Booking propone que nos hagamos la siguiente pregunta: “¿Quieres aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda?” Y una de las respuestas que ofrece es: Fotos: A los clientes les gusta ver espacios con fotos de alta calidad”.

Además, con imágenes bellas y profesionales mostrarás mejor las cualidades de tus sensacionales espacios y harás crecer su demanda, pudiendo plantearte cosas como incrementar el precio o elegir qué inquilinos te convienen más.


¿Te imaginas aparecer en los anuncios destacados de los portales de alquileres vacacionales?

¡Sería alucinante! Haz la siguiente prueba: Entra en Airbnb y realiza una búsqueda de alojamiento como ellos denominan «en cualquier sitio», ¿qué tiene en común esa selección? Sin excepción, todos atesoran numerosas valoraciones, 5 estrellas y fotos impresionantes. Los redactores sin duda no se conforman con cualquier anuncio, y aunque no es fácil, esa filosofía es mi meta en IMÁGENES PARA INSPIRAR, donde ofrezco mis servicios como fotógrafo profesional de interiores para el alquiler vacacional.  No me limito a una representación correcta de los espacios, voy un paso más allá para crear imágenes que impacten, que representen como se merecen los espacios, fabulosos y acogedores, de manera realista y honesta.

El objetivo principal es aumentar tu éxito, y mi empeño será que lo consigas con una inversión que puedas amortizar en menos tiempo de lo que imaginas.

Descubre una muestra de trabajos realizados por mí en mi galería de fotografías de alquileres vacacionales.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de resolverla.

Salón Gijón, Asturias, con vistas al mar y playa de fotógrafo de interiores e inmobiliaria para alquiler vacacional

QUÉ OPINAN MIS CLIENTES

  • "Las fotografías me encantaron, tienen una luz, ángulos y perspectiva preciosos que no conseguí yo, y eso que me gusta muchísimo la fotografía. Se nota que están hechas por un profesional.

    Siempre que busco un hotel o un sitio donde quedarme, el primer golpe de vista hace que entre en ese sitio o que no preste atención. Lo encuentro fundamental y mi anuncio ha mejorado mucho.

    Sin ninguna duda volvería a apostar por tus fotografías. Aunque no fuese mi anuncio sería el primero en el que me fijaría. Casualidad o no, ¡a los pocos minutos de actualizar la página ya recibimos una reserva!"

    En este enlace puedes ver el anuncio de Bea F.
    Bea F.
    Bea F.
  • "Me esforcé mucho en preparar el apartamento para ofrecer una buena experiencia a mis huéspedes, y tenía claro que para mostrarlo la pieza clave serían las fotografías.

    Lo que no me imaginaba es que en menos de 24 horas iba a conseguir reservar tres semanas de agosto y una de julio; para mí la inversión ya está totalmente amortizada y más que justificada. Gracias por tu dedicación, Emilio."

    En este ENLACE puedes ver el anuncio de Daniel G.
     
    Daniel G.
    Daniel G.
  • "Contacté con Emilio porque me lo recomendaron y tengo que decir que fue estupendo, es un gran profesional. ¡Hizo unas fotografías de mi apartamento impresionantes!

    Está pendiente de todo hasta el último detalle y es una persona encantadora; lo recomiendo totalmente. Tras anunciar mi apartamento con las nuevas fotos parece otro y he tenido más reservas.

    Muchas gracias por todo Emilio."

    En este ENLACE puedes ver el anuncio de Ana H.
    Ana H.
    Ana H.
  • "Emilio hizo fotos de nuestro piso para nuestro perfil de Airbnb. Siempre contestó muy rápido a nuestros correos, nos ayudó con consejos de decoración antes de la sesión y durante la sesión ha sido muy amable y profesional. Hizo unas fotos espectaculares del piso. Colgamos las fotos y en cuestión de 3 días nos han duplicado el número de reservas.

    Contratar a Emilio como fotógrafo es la mejor inversión que puedes hacer para tu piso de alquiler vacacional."

    En este ENLACE puedes ver el anuncio de Molly y Pelayo.
    Molly y Pelayo
    Molly y Pelayo
  • "¡Las fotografías han quedado preciosas, muchas gracias!"

    En este ENLACE puedes ver el anuncio de Asturalqui.
    Asturalqui
    Asturalqui

Antes y después


Desliza la barra para ver la diferencia.

En la foto de la izquierda puedes ver el antes, una foto de un anuncio real de alquiler vacacional.

En la imagen de la derecha puedes ver el después, una imagen de la misma estancia, perteneciente al reportaje fotográfico para Airbnb que realicé.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?