FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA HOME STAGING


Una inversión rentable para mostrar tus servicios de la manera más profesional, generar mayor confianza a tus clientes, y vender más.

LAS BUENAS FOTOGRAFÍAS SON BUEN ‘MARKETING’

Las fotografías de alta calidad son esenciales para un ‘home stager’ profesional. Ser capaz de producir imágenes excelentes de tu trabajo te permitirá crear un portfolio de calidad superior, que será un valioso registro de tu trabajo y, a la vez, una muestra a la altura de tu talento.

Se trata de comunicar tu valor al cliente dentro de la cultura visual en la que vivimos. Pertenecemos a la industria de la imagen, y son las imágenes las que capturan la imaginación y nos ayudan a entender el contexto sin necesidad de acudir a la letra pequeña. En estos tiempos de enorme uso de los dispositivos móviles, tener unas buenas fotografías de ‘marketing’ es más importante que nunca.

Mi intención no es solo que sean buenas imágenes, sino las mejores.

 

Fotografía de interiores profesional de diseño de interiores de Loft en viesques, Gijón, Asturias

Fotografía para homestaging y gestión inmobiliaria de interiores y decoración en Gijon, Asturias de Dormitorio con vistas a las montañas

MUESTRA TU MEJOR VERSIÓN

Como ‘home stager’, la forma de presentar tu porfolio puede marcar toda la diferencia del mundo. Es muy importante considerar el impacto que tu trabajo puede tener y las diferentes maneras de cómo lo quieres compartir. El modo en el que te presentas a ti mismo/a es el factor más importante para determinar tu éxito como ‘home stager’.

Mi determinación es que deslumbres a tu comunidad con tus fortalezas y lo que tienes que ofrecer, que muestres cómo tu trabajo puede suponer una diferencia real en la vida de tus clientes. Al crear un portfolio ganador de ‘home staging’ serás capaz de vender tus servicios con confianza.


SÉ EL REFERENTE EN TU SECTOR

Para ser la referencia no vale cualquier camino. La diferencia entre la fotografía semiprofesional y profesional es enorme en todos y cada uno de los pasos necesarios para construir una imagen de alta calidad.

Desde el momento en el que conecto con el espacio y la visión del cliente hasta que entrego las imágenes, pasando por el equipo que elijo, la técnica y el impecable tratamiento de las fotografías, no tengo en mente otra cosa que entregar el mejor producto posible para que puedas ofrecer también tú el mejor servicio posible.

En mi estudio de fotografía de interiores, IMÁGENES PARA INSPIRAR, quiero crear esas imágenes para ti.

Descubre una muestra de trabajos realizados por mí en mi galería de fotografías para home staging.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de resolverla.

foto de fotógrafo profesional de interiores para home staging de baño con ventana exterior en Gijón, Asturias

Antes y después


Desliza la barra para ver la diferencia.

En la foto de la izquierda puedes ver el antes, una foto de un interior previa al ‘staging’ y a la fotografía profesional.

En la imagen de la derecha puedes ver el después, una imagen de la misma estancia, perteneciente al reportaje fotográfico para ‘Home Staging’ que realicé.

Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?